Seguridad
Detienen a una persona por supuestamente robar en un comercio
#CiudadValles | Al sujeto le aseguraron la cantidad de 680 pesos, posible producto de lo robado
Ciudad Valles, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a una persona, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Solidaridad.
Por la madrugada, el cuerpo policiaco se trasladó hacia la calle Horacio Sánchez Unzueta y Yolanda Eugenia González, en atención a un reporte, donde la parte afectada manifestó que una persona hurtó dinero en efectivo del establecimiento donde labora, quien huyó con rumbo a la colonia Solidaridad.
Elementos estatales implementaron un operativo, logrando la detención de Steven A., de 18 años de edad, a quien tras realizarle una revisión se le aseguró la cantidad de 680 pesos, mismo que fue identificado por la parte afectada, quien dijo procedería legalmente en su contra.
El detenido y el dinero asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.
Seguridad
Hombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
DeportesHace 3 díasLa Arena Potosí albergará el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Tamazunchale a tres objetivos prioritarios; dos tenían órdenes de aprehensión vigentes
-
EntretenimientoHace 3 díasSanta Fe Klan abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un potente show urbano
-
SeguridadHace 3 díasCae desde un tráiler en una arenera y sufre grave lesión en Tamuín


