Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen con armamento a empresario transportista de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles| El detenido fue operador político del excandidato panista a la alcaldía de Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- Elementos de la Policía municipal de Ciudad Valles, capturaron a Gustavo “N” de 45 años de edad, junto a otros tres sujetos; traían armas largas de uso exclusivo del Ejército, Marina y Fuerza Aérea mexicana.

Gustavo “N”, fue operador político de excandidato panista a la alcaldía, David Medina y transcendió que es empresario transportista.

Los sujetos fueron ubicados en el bulevar Eduardo Torres; viajaban en una camioneta Chevrolet en color blanco con vidrios polarizados y los agentes les marcaron el alto, debido a que dos personas viajaban en la parte trasera y ponían en riesgo su integridad física.

Al detenerse, los agentes se percataron que las personas portaban armas cortas y largas, de uso exclusivo del Ejército y no acreditaron permisos de portación de armas.

Los policías se encontraban realizando patrullajes de búsqueda, de los responsables de realizar detonaciones de armas de fuego, en donde una persona del sexo masculino fue asesinado ayer en una bloquera en Ciudad Valles. Según testigos los sujetos armados huyeron en un vehículo gris, una motocicleta y una camioneta en color blanco, por lo que se investiga si ésta última podría tratarse de la misma, en la cual se decomisó el armamento.

Las cuatro personas detenidas y puestas a disposición son: Gustavo N. 45 años, Ricardo N. 58 años, Adelaido N. 60 años, Guillermo N. 54 años.

Las armas largas y cortas decomisadas son una una pistola marca Taurus 9mm, cargador abastecido con 15 cartuchos y otro cargador con 15 cartuchos útiles; 1 carabina AR15 calibre .223 abastecido con cargador de 29 cartuchos útiles más dos cargadores con 30 cartuchos cada uno, una pistola calibre 380 abastecida con un cargador con 13 cartuchos más dos cargadores uno con 18 cartuchos y otro vacío, un mosquetón calibre 7.62 x 63mm, abastecido con 5 cartuchos útiles, una caja con 16 cartuchos 7.62 x 63mm y una camioneta Cheyenne Chevrolet, color blanco, con placas del estado de San Luis Potosí.

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia