Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen en flagrancia a cuatro hombres con droga

Publicado

el

#SLP | Las personas fueron aseguradas en la colonia Rural Atlas de la ciudad capital

SLP.- En la ciudad de San Luis Potosí, cuatro hombres fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI), por su probable responsabilidad en el delito contra la salud; así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Los hechos ocurrieron cuando el personal de investigación adscrito a la Unidad de Narcomenudeo se encontraba realizando labores inherentes a su cargo en la colonia Rural Atlas, observando a cuatro personas que se encontraban sobre la banqueta, quienes al ver la unidad policial comenzaron a insultar a los agentes de la PDI.

Derivado de lo anterior, elementos de investigación descendieron de la unidad y previa identificación les solicitaron una inspección.

La primera persona fue identificada como Luis Enrique “N” de 35 años de edad, al que le fueron encontradas 15 bolsitas de plástico transparente conteniendo en su interior sustancia granulada en color blanco con las características físicas de la droga conocida como cristal.

De igual forma fue revisado quien dijo llamarse Ramón “N” de 37 años de edad, al que se le encontraron en el pantalón 20 envoltorios con las mismas características de las de su acompañante.

Continuando con el protocolo, a Rafael “N” de 47 años, le fueron halladas 24 dosis con la misma sustancia prohibida, mientras que a Armando “N” de 40 años de edad se le aseguró un total de 15 bolsitas similares a las descritas con anterioridad.

El personal activo de la FGESLP procedió a su detención de los cuatro individuos, informándoles sobre los derechos que los asisten.

Los sujetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Narcomenudeo, quien definirá su situación en las próximas horas.

Continuar leyendo

Seguridad

Existen las condiciones para unas elecciones seguras en el estado

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia