Seguridad
Detienen en SLP a objetivo criminal dedicado al robo de tiendas de conveniencia
Operativos preventivos constantes de la GCE derivaron en la captura de un presunto asaltante de OXXO´s.
San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre vinculado a aproximadamente 24 robos a tiendas de conveniencia en la capital potosina, se le aseguró una bolsa con marihuana.
Las acciones permanentes de seguridad y prevención, permitieron la detención de Luis “N” de 27 años, quien es considerado objetivo prioritario generador de incidencia delictiva dedicado al robo de comercios con violencia, siendo participe de aproximadamente 24 robos con violencia a comercio con razón social OXXO.
Al presunto, se le aseguró una una bolsa de marihuana con un peso de 10 gramos al ser ubicado en la avenida Salvador Nava frente al acceso principal del Parque Tangamanga I, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.
Seguridad
Detienen a Cristo “N” y Antonio “N” por presunto desvío de recursos y fraude maquinado
La Fiscalía potosina, cumplimentó los mandamientos judiciales en la Zona Metropolitana Potosina
-
SeguridadHace 2 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 3 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles


