Seguridad
Detienen en SLP a objetivo criminal dedicado al robo de tiendas de conveniencia
Operativos preventivos constantes de la GCE derivaron en la captura de un presunto asaltante de OXXO´s.
San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre vinculado a aproximadamente 24 robos a tiendas de conveniencia en la capital potosina, se le aseguró una bolsa con marihuana.
Las acciones permanentes de seguridad y prevención, permitieron la detención de Luis “N” de 27 años, quien es considerado objetivo prioritario generador de incidencia delictiva dedicado al robo de comercios con violencia, siendo participe de aproximadamente 24 robos con violencia a comercio con razón social OXXO.
Al presunto, se le aseguró una una bolsa de marihuana con un peso de 10 gramos al ser ubicado en la avenida Salvador Nava frente al acceso principal del Parque Tangamanga I, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


