Conéctate con nosotros

Seguridad

Detuvieron a menor de edad presuntamente dedicado al robo a comercios

Publicado

el

 

San Luis Potosí, S.L.P.- En resultado de las acciones operativas implementadas en el Plan Integral de Seguridad, encaminadas por los trabajos de análisis e inteligencia, un presunto objetivo criminal y menor de edad, fue detenido al ser señalado de presuntamente dedicarse al robo en comercio, en la colonia Satélite, al atenderse oportunamente un atraco en proceso a un establecimiento.

Los agentes de la GCE recibieron la alerta mediante el Sistema de Emergencias 911 desplazándose de inmediato hacia el lugar de los hechos, derivado de los dispositivos de reacción inmediata, ubicaron al masculino en las calles República de Venezuela y Prolongación Constitución. El adolescente de 16 años de edad fue ubicado en la zona tratando de huir con una caja registradora en su poder, producto del supuesto robo cometido minutos antes.

Al momento de su detención, se le aseguraron mil 620 pesos en efectivo y una réplica de un arma de fuego. Mediante la coordinación con la Unidad de Análisis Táctico, se estableció que dicha sujeto presumiblemente es un objetivo criminal generador de violencia dedicado al robo de comercios, entre tiendas de conveniencia, farmacias y ferreterías, específicamente en el sector sur de la ciudad capital.

Es de destacarse que ha sido detenido en tres ocasiones diferentes durante el presente año, por los supuestos delitos de portación de arma prohibida y tentativa de robo y contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia