Seguridad
Diez personas resultan heridas en accidente vehicular
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, en el tramo La Hincada – Estación 500
Este lunes por la tarde ocurrió un accidente automovilístico sobre la carretera estatal Valles-Naranjo, en el tramo La Hincada – Estación 500.
José Gregorio Banda de 52 años, con domicilio en Pánuco, Veracruz, presuntamente fue el responsable, y conducía un vehículo Chevrolet Aveo color gris.
Con él viajaban Luis Felipe Banda González de 30 años, Alexander Silva de 16 años, Jonathan Eleazar Silva de 20 años, y Lucero Aleri Anguiano Segura de 22 años.
Andaban de paseo, y circulaban con dirección del ejido La Hincada a Ciudad Valles, pero presuntamente a su unidad se le reventó una llanta, por eso el conductor perdió el control y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo Nissan March gris.
Luego del choque los dos vehículos se salieron del camino y volcaron, quedando entre unos cañaverales.
El March lo conducía un hombre que dijo tener su domicilio en la colonia Militar de Ciudad Valles, y lo acompañaban Olivia del Carmen Perales Ortega de 32 años, Adriana Perales Ortega de 35 años, Amairani Perales Ortega de 13 años, y Camila mariel Castro Perales de 6 años.
En total hubo 10 heridos (los ocupantes de ambas unidades), ocho requirieron ser llevados a un hospital.
Seguridad
Detiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
La GCE detuvo a dos personas con droga y una motocicleta con alteraciones en el número de serie en el municipio de Tamuín.
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
SeguridadHace 3 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa formación docente con acciones ambientales y artísticas


