Conéctate con nosotros

Seguridad

Discuten con dos personas lo lesionaron con un arma blanca

Publicado

el

#VilladeReyes | Arrestan a dos por presuntamente lesionar a la víctima en varias partes del cuerpo

Villa de Reyes.- Dos hombres, de 40 años y 29 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por presuntamente haber herido de gravedad a una persona en Villa de Reyes; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 3 abril del 2020, cuando la víctima caminaba en calles de la comunidad de Emiliano Zapata y de pronto se encontró a Jesús Alejandro “N” y a Cruz Daniel “N” con quienes mantenía viejas rencillas, motivo por el que comenzaron a discutir, sin embargo, las personas antes mencionadas, presuntamente sacaron un arma blanca con la que lo hirieron en diversas partes del cuerpo.

El lesionado solicitó apoyo de sus familiares los cuales lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica; posteriormente el agraviado acudió ante el agente del Ministerio Público a interponer la querella en contra de sus posibles agresores.

De inmediato los elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes, logrando obtener datos de prueba en contra de los dos hombres. Con esto, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control, quien consideró que existían las pruebas suficientes para proceder penalmente.

Con la finalidad de cumplimentar el mandamiento, los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación implementaron un operativo de búsqueda, logrando tener a la vista a los presuntos sobre la calle Tomás Tapia en Villa de Reyes y después de identificarse como elementos activos de la Policía Investigadora, les hicieron saber lo ordenado por el Juez.

Después de ser detenidos, fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila, en donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia