Conéctate con nosotros

Seguridad

Discutió con un hombre y sacó un cuchillo con el que lo mató

Publicado

el

  • Los hechos ocurrieron en la calle Pedro de Gante 

SGS. -Por contar con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona, fue capturado por agentes investigadores, un sujeto de 20 años de edad considerado probable responsable del deceso de un hombre en Soledad de Graciano Sánchez. 

Fue el 1 de enero del 2020 cuando se reportó a los números de emergencia la presencia de una persona sin vida en la calle Pedro de Gante en el municipio antes referido.

Los agentes de investigación se trasladaron al sitio, teniendo a la vista el cuerpo de la víctima de 40 años de edad, la cual presentaba lesiones producidas por arma blanca por lo que de inmediato iniciaron con las indagaciones.

Así se estableció que el ahora occiso se encontraba en compañía de varias personas y de un momento a otro arribó un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” y comenzó a discutir hasta sacar el arma, agrediéndolo para después retirarse.

Los datos de prueba fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público, quien solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.

Los elementos policiales se abocaron a la cumplimentación del mismo, logrando ubicar al joven en la calle Acceso Norte en el Barrio de Tlaxcala de San Luis Potosí, en donde fue informado de su detención y de los derechos que lo asisten.

El imputado fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, donde en los próximos días se llevará a cabo su audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia