Seguridad
Disparan desde una moto a un joven en Ébano
#Ébano
Ejecutan a balazos a un joven
Dentro de una casa en la calle Corregidora de la colonia Inguanzo en el municipio de Ébano, un joven de 18 años de edad, identificado como Cristian David Castillo Hernández, fue ejecutado a balazos.
El joven caminaba por el patio, cuando de pronto llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon con armas de fuego cortas, para enseguida darse a la fuga.
Luego hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 9-1-1, y se movilizaron policías, quienes encontraron al joven muerto, mientras que a los responsables no pudieron localizarlos.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por homicidio de un familiar en Tampacán
La Fiscalía potosina, aprehendió y llevó ante la justicia a Herlindo “N”, señalado de privar de la vida a una persona de 94 años de edad
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026
-
SeguridadHace 3 díasRepartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil


