Conéctate con nosotros

Seguridad

Disparan sujetos en el estacionamiento de un bar en Rioverde porque no los dejaron entrar

Publicado

el

 

#Rioverde| En el incidente hirieron a una persona de un disparo en el tórax; la Fiscalía de Justicia investiga los hechos

RIOVERDE. – La Policía de Investigación de la Zona Media (PDI) lleva a cabo las indagatorias por los disparos efectuados en el estacionamiento de un bar de Rioverde, en donde una persona resultó lesionada.

La Fiscalía General del Estado de San Luis potosí (FGESLP) informó que fue en el establecimiento que se ubica en la calle Abasolo del Centro de municipio referido, cuando cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado 29 de agosto del 2020, se reportó a los servicios de emergencia que se habían registrado detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes de la PDI acudieron a verificar.

Dentro de las primeras investigaciones se tiene que al lugar arribaron dos sujetos que quisieron ingresar al bar, sin embargo, el vigilante les señaló que el lugar ya estaba cerrado.

De un momento a otro, salieron a relucir las armas de fuego por parte de los individuos y las accionaron, y otra de las personas de 49 años de edad que se hallaba en el estacionamiento fue herida en la parte lateral del tórax, por lo que se le llevó a recibir atención médica, repodándose su saludo como estable.

En tanto que los presuntos salieron en el lugar en un vehículo en el que habían llegado.

Derivado de eso disparos un automóvil Jetta blanco estacionado resultó con daños en el parabrisas y otro vehículo sedan en la salpicadera y en una llanta.

El área de Servicios Periciales realizó los levantamientos de los casquillos percutidos, al igual que otros indicios que se localizaron en la escena de intervención.

La PDI de zona Media mantiene las indagatorias para dar con quien o quienes resulten responsables de lo acontecido.

Continuar leyendo

Seguridad

Aseguran más de 200 cartuchos, droga cristal y armas de fuego

Publicado

el

#SalinasdeHidalgo | En el operativo participaron FME, Sedena y Policía Municipal (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia