Conéctate con nosotros

Seguridad

Dispositivo de abanderamiento y canalización vehicular en los trabajos del nuevo puente Circuito Potosí y Coronel Romero

Publicado

el

 

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, dispone de dispositivo de abanderamiento y canalización de la circulación vehicular en este sector ya que por esta importante vía se desplazan en promedio más de 80 mil vehículos diariamente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, dará atención y cobertura al ponerse en marcha la construcción del puente vehicular de Circuito Potosí y Coronel Romero en la capital potosina, provocando las menores afectaciones posibles a la ciudadanía y conductores en general pues para ello se habilitaron carriles laterales por donde se canalizará el flujo vehicular.

Esta nueva vía representa mejores condiciones de seguridad y menor tiempo en traslados en caso de auxilios o atención de emergencias, dinamizará la movilidad en la zona metropolitana, dentro de 43 kilómetros que comprenden el Circuito Potosí en beneficio de más de 350 mil usuarios

Por parte de la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, se activó un dispositivo especial de abanderamiento y canalización de la circulación vehicular con la presencia de personal a pie tierra, quienes estarán en todo momento al pendiente de garantizar la seguridad en la zona.

Se hace una cordial invitación a la población a que adopte las medidas necesarias, salir con anticipación o bien hacer uso de vías alternas para evitar complicaciones en sus tiempos de traslado.

También se pide planificar vías alternas como Chapultepec y Sierra Leona si vienen del poniente, los del oriente se recomienda la avenida Juárez. Otra de las vías alternas recomendables para evitar complicaciones a la circulación es la avenida Urbano Villalón.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto relacionado con el homicidio de una persona en Tamuín

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia