Seguridad
Distribuidor de metanfetaminas es detenido en Villa de Arista
Villa de Arista, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre señalado como presunto vendedor de droga, al que se le aseguraron 48 dosis de “cristal” en el municipio del Altiplano potosino.
Mediante labores de inteligencia y prevención, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a Daniel “N” de 23 años de edad en las calles de Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, en la zona centro del municipio de Villa de Arista.
El ahora detenido, presuntamente es integrante de un grupo criminal, quien tiene bajo su consigna la distribución de metanfetaminas en la zona centro de dicho municipio, asegurándole 48 dosis de “cristal”.
La droga y el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 2 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 2 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


