Seguridad
Dos casas fueron consumidas por el fuego en la zona indígena de Valles
#CiudadValles
Alrededor de las 3 de la madrugada, ocurrió un incendio en el ejido La Lima de la zona tének, el cual consumió dos casas que estaban construidas con paredes de block y techo de palma, además de un cuarto de madera y palma.
En esas casas vivían Gregorio Pérez Hernández y Julio César Pérez Martínez, con sus respectivas familias, y por fortuna nadie salió herido, pero perdieron todo su patrimonio.
Se presume que hubo un corto circuito en el cuarto de madera y palma, el cual era usado como cocina, y luego el fuego avanzó hacia las otras áreas.
Al auxilio llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil Municipal.
Seguridad
Encontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles
#CiudadValles
-
EntretenimientoHace 2 díasInvolucran a familias a disfrutar del último fin de semana de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 2 días‘El Potosinazo’ reúne a 367 mil personas en El Foro de la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan presuntos puntos de producción de droga y aseguran 184 kilos de metanfetamina en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAlbañil sufre aparatosa caída durante jornada laboral en Tamuín


