Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de su vivienda

Publicado

el

#CiudadValles #Ébano #Xilitla | Los hombres fueron asesinados en distintos casos

Justo en la entrada de su casa, la noche del jueves fue asesinado de un balazo en el pecho, un hombre identificado como José Luis Reyes Coronel de 50 años de edad, en la calle Puebla e Hidalgo de la colonia Obrera del municipio de Ébano.

El ahora occiso acababa de llegar, su esposa venía con él pero se fue hacia la parte posterior del domicilio, mientras que José Luis se quedó cerrando el portón, cuando llegó un sujeto y le disparó.

La mujer salió de inmediato pero ya no vio al asesino, solo a su esposo tirado e inmediatamente pidió auxilio, pero ya no había nada por hacer, pues el hombre había fallecido.

Por otra parte en la clínica del IMSS de Ciudad Valles la madrugada de este viernes perdió la vida José Nilo Gutiérrez Salinas de 54 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Xilitla.

Este hombre había ingresado para atención médica el lunes pasado, luego de que le dieron un balazo en la cabeza cuando se encontraba en su domicilio, pero no hubo testigos del crimen, se encontraba solo ingiriendo bebidas embriagantes cuando sucedió.

Los dos casos están siendo investigados por la Fiscalía General de Justicia, pero por el momento no hay detenciones.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia