Conéctate con nosotros

Seguridad

Secuestró a un joven al salir de un Oxxo; lo golpeó y le robó un Aveo

Publicado

el

#SLP| La víctima fue privada de su libertad en la colonia Alamitos y luego la abandonaron en la Zona Industrial

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión a un sujeto de 23 años de edad por su presunta participación en el delito de secuestro exprés agravado cometido en la ciudad de San Luis Potosí.

Lo anterior, por lo acontecido el 6 de octubre de 2019, cuando la víctima se trasladaba en su automóvil del tipo Aveo de la marca Chevrolet, y después ingresó a una tienda de conveniencia ubicada sobre la esquina de Mariano Jiménez y Comonfort de la colonia Alamitos.

Posteriormente, fue interceptado por dos sujetos presuntamente con armas de fuego, quienes lo amagaron para que ingresara a su vehículo, conduciéndolo sobre la carretera 57 hasta llegar al eje 128 de la Zona Industrial.

En ese lugar, presuntamente fue en donde lo golpearon con la cacha de una de las pistolas con la que lo amenazaban, para después despojarlo de todas sus pertenencias, emprendiendo la huida en el vehículo y dejándolo abandonado en ese sitio.

Después de lo ocurrido, el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía a denunciar los hechos aportando algunos datos de los probables responsables, además de iniciar con las actividades de investigación por parte de los policías de la institución.

Como resultado de las primeras indagaciones realizadas en campo por los agentes de la PDI, establecieron la identificación de un individuo de nombre Guillermo David “N”, como presunto partícipe en el hecho, solicitándole al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de secuestro exprés agravado.

Al tener conocimiento de dicho mandato, los elementos policiales de la Segunda Coordinación de Robo de Vehículos de la PDI se abocaron a su localización, hasta que lo tuvieron a la vista en las calles del primer cuadro de la ciudad Capital, por lo que procedieron asegurarlo, haciéndole lectura de sus derechos que lo protegen como detenido.

De igual manera, fue trasladado a la Dirección General de Métodos de Investigación en donde se le hizo su certificación médica respectiva, para después ser puesto a disposición ante la autoridad judicial que lo solicita.

El imputado ya contaba con un mandamiento judicial por robo calificado, y un ingreso a los separos de la corporación por el delito de robo de vehículo con violencia

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia