Seguridad
Dos hombres fueron detenidos por agresiones, uno a su esposa y otro a su madre
S.L.P.- Diferentes denuncias ciudadanas atendidas en la Línea de Emergencias 911, dos hombres fueron arrestados por la Guardia Civil Estatal (GCE), por el probable delito de violencia familiar.
Uno de los sucesos fue en la colonia La Libertad, elementos de la GCE detuvieron a Silverio “N” de 72 años de edad, quien fue denunciado por su esposa, tras probables agresiones a su persona.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos estatales se entrevistaron con una mujer, quien pidió el apoyo de las autoridades de seguridad, después de que reportara que su hijo, Heriberto “N” de 42 años de edad, la había agredido física y psicológicamente.
Dichas denuncias permitieron que los probables agresores fueran detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que las agraviadas recibieron el asesoramiento adecuado para inhibir cualquier tipo de violencia en sus hogares.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.
Seguridad
Detienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
La GCE detuvo a una persona por su presunta responsabilidad en el delito de robo a una tienda de conveniencia.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos
-
SeguridadHace 2 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo


