Seguridad
Dos hombres fueron detenidos por entrar a un domicilio sin autorización
San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante los trabajos operativos, efectuados por la Guardia Civil Estatal y, en seguimiento a los reportes ciudadanos atendidos en la Línea de Emergencias 9-1-1, se detuvo a dos hombres, por el probable delito de allanamiento de morada.
Las autoridades estatales se desplazaron hacia la colonia Trojes del Sur, se entrevistaron con la víctima, quien indicó que minutos antes Eduardo “N” de 37 años de edad y Juan “N” de 35 años, se introdujeron a su domicilio, sin su autorización.
Por lo anterior, la parte afectada solicitó del apoyo de los oficiales de policía, para la detención de ambas personas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine, junto con una motocicleta en la que se desplazaban.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.
Seguridad
Captura FGESLP a presunto responsable de homicidio calificado cometido en Soledad
Agentes de la Fiscalía detuvo a un hombre señalado por su probable intervención en un hecho ocurrido en la Zona Metropolitana
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 3 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla de la Fiscalía resulta dañada tras ataque armado en la Valles-El Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasAtaque armado en Ciudad Valles a elementos de la Policía de Investigación


