Seguridad
Dos hombres son detenidos por robar a comercios
Uno de los detenidos fue detectado gracias a las acciones de vigilancia y monitoreo, realizadas en el C5i2
San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) se trasladaron a dos establecimientos comerciales, en donde se detuvo a dos hombres, por el probable delito de robo; uno de ellos pretendía huir con 30 cajas de plástico del lugar.
Uno de los sucesos fue gracias a las labores de vigilancia que desarrolla la policía especializada del C5i2, quienes detectaron en la colonia Jardines de Oriente a un masculino que presumiblemente intentaba extraer de un comercio sin razón social, 30 cajas plásticas, por ello dieron aviso a los elementos de la GCE próximos a la zona, quienes arribaron al lugar y efectuaron la detención de Jesús “N” de 22 años de edad, por el probable delito de robo.
Otro de los sucesos tuvo lugar en la colonia Himno Nacional Primera Sección, agentes estatales arribaron a un supermercado, lugar en donde detuvieron a Luis “N” de 34 años de edad, por el probable delito de robo de dos botellas de tequila, con las que pretendía huir del lugar, no logrando este hecho gracias a la coordinación entre el personal del establecimiento y las autoridades de la GCE.
En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Seguridad
Trailero salva la vida tras volcadura en la Valles-Tampico
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales


