Seguridad
Dos jóvenes causan daños al allanar dos viviendas en la capital potosina
Sujetos de 23 y 19 años detuvieron a los presuntos por daños y allanamiento a una vivienda
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En atención los reportes recibidos en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, policías estatales lograron la detención de dos hombres por los presuntos delitos de allanamiento y daños.
Uno de los hechos fue en el Boulevard Gómez Morín, en la colonia Arboledas de Jacarandas, donde los elementos estatales detuvieron a Jonathan M., de 23 años de edad, luego de que la parte afectada lo acusó como el presunto que momentos antes dañó y allanó su propiedad. Al momento de su detención se le aseguró una segueta, un par de pinzas de presión y una llave tipo perica.
En atención a otro llamado de auxilio, los agentes estatales se movilizaron hacia Camino Real a Saltillo y el Deportivo de la Juventud, en la colonia Imperio Azteca, lugar en donde detuvieron a Diego C., de 19 años de edad, luego de que fue señalado como el presunto responsable de provocar daños a una vivienda e ingresar sin autorización a la misma.
Por tales acciones, ambos detenidos así como los indicios asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a objetivo prioritario por robos a tiendas en el sur de la capital potosina
Trabajos de análisis e inteligencia permitieron ubicar y detener a un hombre presuntamente relacionado con robos en el sector sur de la capital.
-
SeguridadHace 2 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 2 díasPromueven proyectos de vida entre adolescentes durante Septiembre Amarillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Rodrigo “N” por presunto robo de 700 mil pesos en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a Ángel “N” por presunta violencia familiar reiterada en Aquismón


