Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos jóvenes fueron reportadas desaparecidas, una ya fue encontrada la otra al parecer murió

Publicado

el

Salieron de sus casas y ya no volvieron, por eso sus familiares, interpusieron una denuncia

Según las fichas de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado, Heidy Sandiviel de 16 años de edad, y su prima Martha Guadalupe de 15 años, fueron vistas por última vez el pasado 18 de abril, en la localidad Coromohon del municipio de Tanlajás.

Salieron de sus casas y ya no volvieron, por eso sus familiares, interpusieron una denuncia.

Las investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado, junto a sus familiares, ubicaban a las jóvenes en Ciudad Valles. Primero las vieron por el rumbo del fraccionamiento El Carmen 3, y después en el ejido Los Sabinos, en este último punto, se quedaron en casa de un familiar, pero hasta ahí le siguieron la pista, después ya no supieron nada.

Fue hasta este jueves, alrededor del mediodía, cuando Heidy apareció, le pidió ayuda a un jornalero que laboraba en su parcela, pues le dijo que anduvo extraviada por varios días, en al sierra Abra de Tanchipa, y que su compañera había muerto allá, entre el monte.

El jornalero le dio alimento y bebida, y la llevó a la zona poblada, después dio aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron decenas de policías, quienes realizarían un operativo de búsqueda en la sierra, para tratar de dar con el cuerpo de Martha.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia