Seguridad
Localizan a hombre que tenía ficha de búsqueda en el municipio de Cárdenas
Esta fue la razón por la que no era localizado el hombre de 28 años
SLP. – Un joven de 28 años de edad, que era buscado por las autoridades, fue localizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) sano y salvo.
Se trata de Gian Carlo, originario del municipio de Cárdenas, por quien hace unos días se emitió una ficha de búsqueda.
Tras las diligencias de la Policía de Investigación (PDI) fue encontrado, sin que haya indicios de que hubiera sido víctima de la comisión de algún delito.
Las causas por las que se separó de su domicilio quedaron asentadas ante el agente del Ministerio Público y son del orden voluntario, ya que se ausentó por cuestiones personales.
Seguridad
Pierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
DeportesHace 3 díasLa Arena Potosí albergará el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Tamazunchale a tres objetivos prioritarios; dos tenían órdenes de aprehensión vigentes
-
EntretenimientoHace 3 díasSanta Fe Klan abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un potente show urbano
-
SeguridadHace 3 díasCae desde un tráiler en una arenera y sufre grave lesión en Tamuín


