Seguridad
Dos mujeres fueron apuñaladas en la colonia Morales; una perdió la vida
Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación bajo los protocolos correspondientes, por un hecho suscitado la noche del 19 de enero de 2025 en la Capital potosina.
Agentes Fiscales tuvieron conocimiento que dos mujeres fueron heridas con un arma punzocortante en la calle Plomo de la colonia Morales.
La Policía de Investigación (PDI) tuvo conocimiento que ambas lesionadas fueron atendidas médicamente, sin embargo, una perdió la vida y el estado de salud de la segunda persona se reporta como grave.
Servicios Periciales realizaron el traslado de la finada a la Vicefiscalía Científica a fin de que se realicen los estudios de ley.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios atrajo el asunto y emprendió las indagatorias respectivas con el objetivo, dar con el paradero del o los responsables de este suceso.
Seguridad
No respetó el semáforo y fue embestida por un automóvil frente a la CFE
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial
-
SeguridadHace 3 díasDos personas heridas al caer de una motocicleta en el Libramiento Poniente
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo


