Conéctate con nosotros

Seguridad

Dos vehículos se volcaron sobre la Valles-Rioverde

Publicado

el

#CiudadValles  | Las tres mujeres fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja

Ciudad Valles.- La noche de este viernes, tres mujeres resultaron lesionadas en un accidente que sucedió la noche de este viernes, en el kilómetro 8 de la carretera Valles-Rioverde.

Se trata de Rosa Minerva A. de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Las Brisas; Alicia O. de 44 años, quien vive en el fraccionamiento Villas del Sol, y Luisa Emilia E. de 31 años.

Viajaban en un vehículo Chevrolet Aveo gris, con dirección de Rioverde a Valles, pero en el tramo de La Pitahaya al entronque con la Valles-Naranjo, había gravilla suelta y sin señalamientos, por eso en una curva la unidad derrapó, la conductora perdió el control y se fue contra el camellón, volcando.

Las tres mujeres fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja, y cuando estaban por llevarlas a un centro médico, sucedió el otro accidente, pues a unos metros un vehículo Chevrolet Sonic color gris, también derrapó y chocó contra el camellón.

A bordo del segundo vehículo accidentado viajaba una familia proveniente de Querétaro, pero afortunadamente no hubo heridos.

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia