Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

El choque de dos camionetas, mujer y su hijo resultaron lesionados

Publicado

el

Este hecho ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera libre Valles-Tampico, a la altura del Ejido El Abra

Una mujer y un niño, resultaron lesionados en un accidente ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera libre Valles-Tampico, a la altura del Ejido El Abra.

Viajaban de acompañantes en una camioneta Chevrolet azul, que era conducida con dirección de Valles a Tamuín.

Supuestamente una camioneta Dodge Ram se aventó a rebasar en una zona de curvas, y se le atravesó a una camioneta tipo panel que iba delante de la camioneta azul, por eso el conductor frenó bruscamente, y al conductor de la Chevrolet no le dio tiempo de detenerse y chocó contra la camioneta panel.

El conductor que provocó el accidente se fue, y quien conducía la camioneta panel no quiso reclamar daños, por eso también se retiró, solo se quedaron los tripulantes de la camioneta Chevrolet.

Continuar leyendo

Seguridad

Llevan festividadades de Xantolo a centros penitenciarios de SLP

Publicado

el

La cultura y la identidad se fortalecen en el proceso de reintegración social en los centros penitenciarios de La Pila, Río Verde, Ciudad Valles, Xolol y Tamazunchale dieron muestra importante de ello.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia