Seguridad
Mujer resultó con lesiones leves en carambola de vehículo
Los hechos ocurrieron casi frente a la Comisión Federal de Electricidad
Casi frente a la Comisión Federal de Electricidad, en la avenida Universidad, este viernes por la tarde ocurrió un choque en el que se vieron involucrados tres vehículos.
Presuntamente fue ocasionado por una mujer de unos 40 años de edad, que conducía un automóvil marca Nissan Altima color gris oscuro, con placas de Veracruz.
Y es que se encontraba estacionada, pero trató de retomar el carril de circulación de la avenida, con dirección del Distribuidor Vial a la carretera Valles-Tampico.
Pero no tuvo precaución y se atravesó al paso de un autobús urbano, cuyo conductor no tuvo tiempo de detenerse y le pegó en un costado, proyectándolo contra un vehículo estacionado marca Chevrolet Aveo gris, claro.
La presunta causante del accidente resultó con lesiones en el cuello, pero no quiso recibir atención médica.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


