Conéctate con nosotros

Seguridad

Embiste camión urbano a una moto en SGS y muere una adolescente

Vecinos intentaban agredir al chofer y fue resguardado por agentes.

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor de un camión urbano involucrado en un hecho de tránsito en calles de la colonia San Isidro, donde una persona lamentablemente perdió la vida y una más resultó lesionada.

Aproximadamente a las 21:15 horas, se recibió el reporte de un percance vial en las calles de San Agustín y San Luis Rey en la colonia referida, entre una motocicleta y un camión urbano con número económico 9053, donde un joven de 19 años de edad, había resultado lesionado y una adolescente de 17 años de edad, perdió la vida en el lugar de los hechos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad tomaron conocimiento y elaboraron el parte de accidente, además de resguardar la integridad física del conductor del camión urbano, Manuel N. de 59 años de edad, el cual era agredido física y verbalmente por varias personas, quedando asegurado el camión urbano y el conductor a disposición del Ministerio Público para deslindarse responsabilidades.

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia