Conéctate con nosotros

Seguridad

Emboscan a policías de Ciudad del Maíz; hay tres heridos

Publicado

el

En la madrugada de este  sábado 3 de junio, elementos de la Policía municipal de Ciudad del Maíz,  fueron agredidos por civiles armados en el ejido Palomas, perteneciente a este municipio.

Según el reporte los policías fueron trasladados heridos por proyectil de arma de fuego al Hospital Básico Comunitario de ese municipio. En el hospital, se constató que fueron tres los policías heridos: Ernesto, Guadalupe  y Rodrigo “N”.

De acuerdo con los testimonios de los policías heridos, el ataque ocurrió cuando respondían a un reporte de gente armada en el ejido de Palomas. Al recorrer el área, no localizaron ningún vehículo ni personas sospechosas, por lo que regresaron a su base.

Fue cuando circulaban por la cuesta del camino a la salida de Palomas (alrededor de las 02:30 horas), que fueron agredidos a disparos por civiles armados que se transportaban en dos pickups y dos vehículos.

Los heridos fueron trasladados a la clínica 50 del IMSS en la capital de San Luis Potosí, para ser atendidos por especialistas debido a la gravedad de sus heridas.

SE REALIZA OPERATIVO EN EL MUNICIPIO DE CIUDAD DEL MAÍZ

Corporaciones de seguridad del Estado llevan a cabo tareas de vigilancia en los alrededores del municipio de Ciudad del Maíz.

Lo anterior, con el fin de dar con los responsables de una agresión contra elementos de la Policía Municipal de esta demarcación.

Desde la madrugada de este sábado 3 de junio se efectúa así un despliegue de elementos de la Guardia Civil Estatal en dicho municipio.

Mientras tanto, en la zona se tiene establecido un operativo de seguridad sin que hasta este momento se reporten otros hechos delictivos.

 

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia