Conéctate con nosotros

Seguridad

En Alaquines, Agentes de la PDI capturan a sujeto por homicidio

Publicado

el

Mario “N” en complicidad con otro individuo, habría privado de la vida a un hombre en la localidad Olla del Durazno

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Mario “N”, por su probable intervención en el delito de homicidio calificado, en agravio de un hombre en el municipio de Alaquines.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), el sujeto estaría relacionado con un hecho registrado el 27 de abril de 2023, en la localidad Olla del Durazno, donde en complicidad con otro individuo habría ultimado a un hombre, quien falleció a causa de diversas heridas contusas.

Derivado de lo anterior, un agente de Ministerio Público de la Delegación Tercera trabajó en la integración de la carpeta de investigación y con los indicios reunidos, solicitó a la autoridad judicial emitiera el ordenamiento.

Una vez librado el mandato, la detención del indiciado se realizó en la Zona Centro del municipio de Alaquines, donde fue notificado de la aprehensión en su contra, se le dio lectura de los derechos que lo asisten y se evaluó su estado de salud.

Finalmente, Mario “N” quedó recluido en el centro penitenciario de Rioverde, en espera de la audiencia inicial donde un Juez determinará su situación legal en las próximas horas.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia