Conéctate con nosotros

Seguridad

Aprehende Policía de Investigación a indiciado por robo calificado

Publicado

el

Habría ingresado a un domicilio en la Capital potosina para apoderarse de diversos objetos que alcanzan un monto aproximado de 50 mil pesos

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) efectuó una orden de aprehensión en contra de un sujeto, quien es señalado por su probable participación en el delito de robo calificado.

Según la carpeta de investigación, el ahora aprehendido ingresó a la vivienda de la persona afectada el 19 abril de 2024, de donde sustrajo diversos objetos que ascienden a un monto aproximado de 50 mil pesos.

El agente fiscal del caso le solicitó al Juez el mandamiento judicial, el cual fue concedido y a través de este se logró la detención de Erick “N” en calles del Centro Histórico de la Capital potosina.

Este individuo fue informado del procedimiento en su contra y se le trasladó a la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) para realizarle una valoración médica.

Finalmente, quedó interno en el centro penitenciario No. 1 ubicado en la delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia