Seguridad
En casa el joven de 17 años buscado en Ahualulco
#Ahualulco
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) mediante acciones de la Policía de Investigación (PDI) logró ubicar a Charly, un joven de 17 años de edad que era buscado en el municipio de Ahualulco del Sonido 13.
Para realizar esta labor, la FGESLP brindó asistencia a la familia recibiendo su denuncia en la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y, posteriormente, emitió una ficha de búsqueda detallada que se difundió a través de los canales institucionales del ente procurador de justicia.
Debido a las medidas llevadas a cabo, el personal operativo de la Fiscalía pudo comprobar que el joven ya estaba en su domicilio, lugar a donde se trasladaron los elementos para corroborar el hecho y verificar su estado de salud.
Finalmente, cuando se comprobó la información obtenida, la FGESLP trabajó en la desactivación de la ficha emitida en sus canales oficiales.
Seguridad
Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.
Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


