Conéctate con nosotros

Seguridad

En cateo en una vivienda en Ciudad Valles encuentran armas y droga

Publicado

el

Se aseguró un vehículo, arma de fuego, cartuchos útiles y dosis de droga

CIUDAD VALLES. – Elementos de investigación de la entidad llevaron a cabo la cumplimentación de una orden de cateo librada a una vivienda de Ciudad Valles, y aseguraron un vehículo, un arma de fuego, cartuchos útiles, dosis droga y otros objetos.

Fue en la calle de Pico de Orizaba del fraccionamiento Lomas de San José, donde se adentraron los agentes para dar cumplimiento al mandamiento judicial en el inmueble marcado, ya que se consideraba que pudiera contener indicios relacionados con actos delictivos y con hechos suscitados recientemente en esa zona de la Huasteca Norte.

Una vez que ingresaron al inmueble se localizó sobre una mesa una pistola con un cargador metálico y cachas de madera calibre .380, 6 cartuchos del calibre del arma de fuego, un estuche con 50 casquillos útiles calibre 223, dos carteras con diferentes documentos y tarjetas bancarias.

También se encontraron 4 libretas, cuatro envoltorios con una sustancia blanca y granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Posteriormente, en el exterior de la casa se efectuó el aseguramiento de un vehículo de la marca Ford tipo Explorer de color guinda.

Todos los indicios fueron embalados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de anexarlos a la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.

 

Seguridad

Detienen a mujer por atacar a su abuelo; estaba armada y traía droga

Publicado

el

Policías municipales detienen a una mujer por violencia familiar y posesión de droga (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia