Conéctate con nosotros

Seguridad

En Ciudad Fernández chocan vehículo estacionado y se dan a la fuga

Publicado

el

Vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública fue impactado por otra unidad que se dió a la fuga de manera inmediata; en la zona centro de Ciudad Fernández, acudiendo a brindar apoyo elementos de Seguridad Pública Municipal.

En el lugar la afectada, una mujer de 43 años de edad, con domicilio en colonia Quintas el Naranjal del municipio de Ríoverde haber dejado su vehículo estacionado en el exterior del negocio “Bar Absolutto que se encuentra en calle Frontera entre las calles de Framboyanes y Allende zona centro, alrededor de las 22:00 horas, correspondiendo a un Toyota, color rojo, con placas de circulación VAD 36 B.

El vehículo presentaba indicios de haber sido impactado del lado derecho, a la altura de la puerta delantera.

Se informó que los vigilantes vigilantes del negocio citado alcanzaron a ver que otro vehículo sedan, color azul, con placas de circulación VDT 30 36 se retiraba del lugar a velocidad inmoderada.

Lo agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron a la afectada para que presentara su denuncia correspondiente.

SE REGISTRÓ CHOQUE A UN COSTADO DEL CANAL MEDIA LUNA

Elementos de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, acudieron a tomar conocimiento de un hecho de tránsito terrestre, registrado minutos antes de la medianoche de ayer, a un costado del canal principal de la Media Luna y calle Moctezuma.

En el percance estuvieron involucrados un vehículo tipo sedán y una motocicleta, en donde al arribo de los elementos municipales ya se encontraban en el lugar oficiales de la policía de Guardia Civil.

Al registrarse solamente daños materiales, se realizó una hoja de campo, entre los conductores de ambos vehículos.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia