Seguridad
En Ciudad Valles, encuentran muerto a trailero afuera de su vivienda
#CiudadValles
El sábado por la noche al Sistema de Emergencias 9-1-1 se recibió un reporte acerca de un hombre tirado en la acera de la avenida Pedro Antonio Santos, entre Tetuán y Reforma, en la colonia Cuauhtémoc.
Era Luis Alberto G., de 40 años, quien trabajaba como trailero; no mostraba heridas externas evidentes pero no respondía. Los paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados para intervenir, pero presumiblemente el hombre murió debido a un infarto agudo al miocardio.
Las autoridades de la Guardia Civil Estatal llegaron al lugar para asegurar la zona y comenzar las investigaciones necesarias.
La familia de la víctima informó que Luis Alberto había experimentado problemas de salud en los días previos y que aquella noche había salido de su casa en busca de medicamentos.
Seguridad
Se incendia camioneta en carretera federal 80; no hay lesionados
#ElNaranjo
-
MéxicoHace 3 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
SeguridadHace 1 díaHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 2 díasSalida de camino en la Valles-Tampico termina en volcadura; tres personas heridas
-
SeguridadHace 2 díasActivan Alerta Amber para localizar a adolescente de 13 años en San Martín Chalchicuautla


