Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

En diferentes acciones arrestan a presuntos ladrones de supermercados

Publicado

el

Una de las personas detenidas, fue descubierta, al tratar de huir con varios productos con un monto de más de 3 mil pesos.


San Luis Potosí, S.L.P.- Acciones coordinadas entre la Guardia Civil Estatal y personal de los diferentes supermercados en la capital, derivaron en el arresto de dos presuntos ladrones, en diferentes acciones, a quienes se les aseguró mercancía con la que pretendían huir de los establecimientos comerciales.

Uno de los sucesos ocurrió en la colonia Lomas Cuarta Sección, ahí se detuvo a Domingo “N” de 56 años de edad, a petición de los afectados, quienes indicaron que habían sorprendido a dicha persona, tratando de huir con varios artículos, con un monto aproximado de 746 pesos.

Otro hecho similar ocurrió en un supermercado ubicado en la colonia Los Ángeles, sitio a donde arribaron los elementos estatales y detuvieron a Anahí “N” de 26 años de edad, luego de ser captada por personal del lugar, al tratar de huir con varios artículos cosméticos y prendas de ropa, todo valuado en 3 mil 439 pesos.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con los productos asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, el robo a comercio, ya que con ello coadyuvan a la reacción inmediata de las autoridades de seguridad.

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan reducción de delitos de alto impacto en SLP

Publicado

el

Cifras oficiales muestran reducciones significativas en homicidio doloso, feminicidio, secuestro y robos.

La estrategia integral de seguridad mantiene una tendencia a la baja en siete de ocho delitos analizados.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia