Conéctate con nosotros

Seguridad

En menos de una hora, elementos de la GCE recuperan vehículo robado

Publicado

el

-La unidad había sido robada con lujo de violencia en la colonia Himno Nacional primera sección, el presunto responsable tiene antecedentes por delitos contra la salud 


Derivado de los operativos implementados en la capital potosina con el objetivo de inhibir hechos constitutivos de delito, en una acción operativa inmediata a cargo de la Guardia Civil Estatal, un presunto ladrón de vehículos fue detenido en la colonia ISSSTE, luego de haber sustraído la unidad con violencia minutos antes.

Al emitirse el reporte de auxilio, los agentes estatales se abocan a su búsqueda, logrando resultados positivos en menos de una hora, al avistar la unidad con un tripulante a bordo en Himno Nacional y Mariano Jiménez. Se procede a establecer los protocolos de actuación mediante el uso de comandos audibles y visibles para enseguida detener al presunto de nombre José R. de 26 años de edad.

Mismo que conducía un un vehículo marca Hyundai, tipo Santa Fe, modelo 2022 en color negro, robado con violencia el 02/03/2024 de Juana A. Mateos colonia Himno Nacional, primera sección. La persona detenida cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud el pasado 10/06/2022.

Se da lectura a los derechos que le asisten para ser trasladado a las celdas de la Guardia Civil Estatal y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pudiera vulnerar la integridad física o patrimonial de las personas o bien en alguna situación con apariencia de delito, la Guardia Civil Estatal brinda atención, por lo que se invita a la población a hacer uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia