Seguridad
En operativo de Sedena rescatan a sancirenses secuestrados en Cárdenas
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó este miércoles, que personal del 36 Batallón de Infantería al efectuar recorridos por la comunicado El Aguacate en la delegación Damián Carmona del municipio de Tamasopo, realizó un aseguramiento.
Hubo cuatro detenidos (tres hombres y una mujer), además se aseguraron nueve armas largas, un lanza granadas de fragmentación y diferentes municiones.
Los sujetos tenían secuestradas a tres personas privadas de la libertad, las cuales fueron liberadas con vida, entre ellos los jóvenes de San Ciro de Acosta que desaparecieron en Cárdenas cuando fueron a una fiesta en ese municipio.
También había cinco camionetas de modelo reciente, las cuales contaban con reporte de robo. De manera extraoficial se supo que el predio donde ocurrió el aseguramiento era usado como “narco campamento”.
Seguridad
Conductor sale ileso tras volcar cerca del acceso a Tamuín
#Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasOperativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Aquismón a Héctor “N” por presunta violación específica contra una menor
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro


