Conéctate con nosotros

Seguridad

En operativo detuvieron a cinco personas y decomisaron 1.5 kilos de marihuana

Publicado

el

 

#CiudadValles

En operativo detuvieron a cinco personas y decomisaron 1.5 kilos de marihuana

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el lunes por la tarde, en la Privada Manuel José Othón entre Juárez y 16 de Septiembre en la colonia Obrera, se detuvo a José Antonio, con domicilio en calle Del Carmen en el fraccionamiento El Carmen 2, y a Oscar de 36 años, con domicilio en la calle Cuarta de la colonia Méndez.

Supuestamente estos sujetos caminaban por la calle Manuel José Othón y al ver que se aproximaba una patrulla de la Policía Municipal, corrieron hacia un predio baldío y después se metieron a otro que anteriormente era usado como Autolavado.

Ahí fueron interceptados, y uno de los sujetos alegaba que trabajaba ahí y no podían detenerlo, sin embargo al efectuarle una revisión le encontraron dos bolsas que contenían marihuana, y el otro sujeto traía una bolsa con el mismo contenido, por eso los dos fueron detenidos.

La corporación informó que justo cuando subieron a los dos sujetos a la patrulla, llegaron dos hombres y una mujer, a tratar de impedir la detención, con gritos y empujones, por eso también fueron detenidos, pero éstos sólo por alterar el orden público.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia