Seguridad
Hubo un violento robo a una farmacia Similares; el botín fue de 23 mil
#CiudadValles
Hubo un violento robo a una farmacia Similares; el botín fue de 23 mil
Este martes el encargado de la farmacia Similares de la calle Frontera entre Lerdo de Tejada y 30 de Mayo de la colonia Altavista, reportó al Sistema de Emergencias 911, que lo habían asaltado.
Refirió que por la mañana, cunaod estaba abriendo, llegó un sujeto con un arma de fuego corta, lo amagó y le dijo que entrara, luego lo amarró de pies y manos.
El delincuente revisó toda la farmacia y encontró el dinero, en total 23 mil pesos en efectivo, y un bolso con documentos personales, luego se fugó.
Tiempo después el empleado se desamarró, y fue como a mediodía cuando reportó lo sucedido la 911, llegando policías al sitio.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


