Conéctate con nosotros

Seguridad

En operativo “rastreador” recupera PDI varios vehículos robados en SLP

Publicado

el

SLP. – Elementos de la Policía de investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital (SSP), llevaron a cabo el operativo “Rastreador”, con la finalidad de detectar vehículos robados o con alguna irregularidad.

Estas acciones fueron acordadas en la Mesa de Paz y Seguridad para el combate efectivo de ese delito, por lo que el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos coordinó este operativo.

El dispositivo preventivo se realizó en varios puntos de la avenida José de Gálvez y sus alrededores, revisando cerca de 250 unidades, logrando recuperar cuatro que tenían reporte de robo.

Se trata de tres automóviles, uno de ellos sustraído en Acambay, Estado de México en octubre de 2021; uno más robado el 3 de febrero de 2023 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

También con este operativo se recuperó otro carro tipo sedán, hurtado en el año 2017 en Guadalajara, Jalisco, así como una camioneta de redilas robada en San Miguel de Arrende, Guanajuato, en noviembre de 2022.

De igual forma, se aseguraron cinco motocicletas y otros tres automotores de diferentes marcas, que fueron infraccionadas por la autoridad municipal, al no contar con permiso vigente de circulación, falta de placas y licencia de conducir.

La FGE informó que el operativo “Rastreador” se estará llevando en varios puntos de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia