Conéctate con nosotros

Seguridad

En operativo tras ataque armado en Guadalcázar, liberan a una persona secuestrada

Publicado

el

 

_La Guardia Civil Estatal aseguró la camioneta en donde llevaban al hombre maniatado_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- Las autoridades estatales informaron que como resultado del operativo de reacción tras un ataque armado en Guadalcázar, lograron rescatar a una persona que llevaban los delincuentes privada de su libertad.

“Logramos asegurar una camioneta que en su interior llevaban una persona maniatada, sin lesiones y logramos liberarla”, informó el secretario de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez.

En este evento violento no se reportaron personas lesionadas o muertos, solo daños materiales en el inmueble que fue objeto del ataque armado, por lo que se descartó que se haya suscitado un enfrentamiento entre grupos criminales.

El secretario de Gobierno dio a conocer que se desactivó el “toque de queda” que impuso la autoridad municipal y este martes se realizan actividades educativas y laborales de manera normal.

Además el gobierno estatal anunció que se instalará una base permanente de la Guardia Civil Estatal con 50 elementos, en el municipio de Tamuín en la Huasteca, en donde también se han incrementado los hechos violentos relacionados con la actividad de cárteles criminales, para evitar que la inseguridad provoque el fenómeno de personas desplazadas por la violencia.

“Lo que nosotros buscamos es que no haya ninguna situación de desplazados, por ninguna razón, más que por voluntad propia, sin que era razón sea por algún tema de inseguridad”, agregó el secretario de Gobierno, Torres Sánchez.

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia