Conéctate con nosotros

Seguridad

En Rioverde, detienen a automovilista que conducía en estado de ebriedad

Publicado

el

Rioverde, S.L.P.- Derivado de los patrullajes de seguridad que tienen el objetivo de restablecer la paz pública, emitidos en la colonia San José de las Flores, un hombre fue detenido  por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que atentara contra su seguridad y la de terceras personas al conducir presumiblemente bajo los influjos del alcohol.

 

Los hechos fueron en la Plaza Principal, donde agentes de la GCE mantenían un dispositivo de vigilancia en la zona, cuando tuvieron a la vista al tripulante de una unidad marca Ford, doble cabina de color rojo, la cual conducía de forma irregular, hecho que alertó a los uniformados y le indicaron al conductor que se detuviera.

 

Tras entrevistarse con Heriberto de 27 años de edad, se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad porque despedía un fuerte aliento alcohólico, motivo que derivó a su detención al indicarle que atentaba contra su integridad y la de terceras personas.

 

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad en la que se desplazaba.  

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía. Prueba

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia