Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

En SLP, asesinan a tres hombres en la colonia Tercera Chica en la capital del estado

Publicado

el

En la colonia Tercera Chica, se reportó esta madrugada el deceso de tres hombres aún no identificados, siendo agentes municipales los primeros respondientes.

Personal de la Vicefiscalía Científica y de la Policía de Investigación tomaron conocimiento de los hechos, levantando indicios bajo los protocolos correspondientes e iniciando con las primeras indagatorias en el sitio.

Los cuerpos de las tres personas fallecidas, con visibles huellas de diversos golpes, fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para que se les realice la necropsia correspondiente y precisar de manera legal las causas de la muerte.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia