Conéctate con nosotros

Seguridad

En SLP, capturan a cuatro sujetos a bordo de una patrulla clonada de la Guardia Nacional

Publicado

el

_Es el segundo decomiso de unidades clonadas en lo que va de este año 2023 en esta entidad_

San Luis Potosí, SLP.- En San Luis Potosí se detuvo a cuatro presuntos delincuentes que se hacían pasar por elementos de la Guardia Nacional que iban a bordo de una patrulla clonada.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando la unidad fue interceptada en la lateral de la carretera federal 57 a la altura del fraccionamiento Las Mercedes en la capital de San Luis Potosí.

El vehículo con insignias de la Guardia Nacional y una torreta en el toldo, no portaba placas ni reunía las características de un vehículo oficial, por lo que los elementos procedieron a inspeccionar la unidad.

En el interior localizaron cuatros chalecos antibalas, dos armas largas y una corta, así como dosis de droga conocida como cristal con la leyenda de un cartel criminal.

Los cuatro sujetos de entre 24 y 29 años de edad y las armas decomisadas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

En San Luis Potosí es el segundo decomiso de patrullas clonadas de la Guardia Nacional en lo que va de este año 2023. El pasado 9 de enero la Guardia Civil estatal decomisó tres unidades clonadas y artilladas, luego de un enfrentamiento contra delincuentes en el municipio de Santo Domingo.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia