Seguridad
Hallan cuerpo en descomposición en una planta tratadora
Fue localizado por trabajadores durante un recorrido matutino
Rocío López | Corresponsales
San Luis Potosí, SLP.- Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado sin vida en el cárcamo de la Planta Tratadora Norte, ubicada en San José del Barro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El descubrimiento lo hizo el personal de la planta durante su recorrido matutino, al notar un cuerpo humano detenido en una rejilla que impide el paso de desechos sólidos.
El personal de inmediato alertó a las autoridades, quienes iniciaron las diligencias correspondientes. Las autoridades periciales ya investigan el caso.
La Planta Tratadora Norte recibe aguas residuales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
El cuerpo fue encontrado en la entrada del cárcamo, donde confluyen dos colectores sanitarios.
Seguridad
GCE detiene a tres presuntos narcomenudistas en distintos operativos en SLP
En distintos operativos fueron detenidas tres personas y se aseguraron dosis de presunta droga y una motocicleta.
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 17 horasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSofocan incendio en vivienda del ejido El Zocohuite; familia sale ilesa
-
SeguridadHace 3 díasMás de 80 nuevos policías penitenciarios fortalecen la seguridad en penales de SLP


