Conéctate con nosotros

Seguridad

En SLP, policías demostraron sus habilidades de rodeo al lazar vacas y becerros en fuga

Publicado

el

Amenazaban la circulación vial en la zona del Río Santiago y ahora están en resguardo en lo que aparece su dueño, quien tendrá que sacar la cartera para pagar la multa

La policía demostró sus habilitados de vaqueros en un rodeo al atrapar a vacas y becerros que escaparon para sembrar el caos en las calles.

Los animales pusieron en riesgo a los automovilistas en Río Santiago, pero gracias a la destreza de los oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), pudieron ser rescatados.

Alrededor de las 7:20 horas de la mañana, un grupo de ocho animales fue reportado en la zona de Río Santiago próximo a Sierra Leona, camino a la Presa y Paseo de los Derechos Humanos.

La policía vial intervino rápidamente para reducir carriles y evitar accidentes hasta que llegara la policía montada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal.

El espectáculo fue digno de un rodeo, con policías corriendo detrás de los animales y lograron encapsular a la mayoría de las vaquitas y becerritos, retirándolos de la zona de rodamiento.

Para el dueño de los animales, la historia no va a ser tan divertida. Debió amarrarlos bien en su terreno, y no dejar que anden correteando por las calles. Ahora tendrá que asumir la responsabilidad y las consecuencias, en este caso una multa económica.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia