Conéctate con nosotros

Seguridad

En SLP, sujetos armados acribillan a policía de Investigación

Publicado

el

_La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer el crimen_

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 28 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos armados en la colonia Benito Juárez en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí.

La víctima fue identificada como un elemento de la Policía de Investigación y pertenecía a la Guardia Civil Estatal. Al momento del crimen no se encontraba en funciones policiales, pues se sabe que tenía un permiso por incapacidad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con los responsables del ataque armado.

El cuerpo del occioso, quedó a bordo de un automóvil estacionado. De acuerdo con los primeros datos, el hombre fue agredido por desconocidos cuando se disponía a descender del vehículo, informó la Fiscalía General del Estado.

La fiscalía adelantó que, cuenta ya con algunas líneas de investigación que no se pueden revelar por sigilo, pero aseguró que, los agentes dan seguimiento al posible móvil del crimen para dar  con los responsables y capturarlos.

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia