Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto es detenido por traer arma de fuego

Publicado

el

El hombre cuenta con antecedentes delictivos por probables delitos contra la salud

Tancanhuitz, S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad, desarrollados en la región Huasteca, para inhibir actos delictivos de alto impacto, un presunto fue detenido por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarle un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera federal 85, efectivos estatales patrullaban en la zona, cuando en el camino de terracería Santa Isabel, detectaron a un masculino que posiblemente se encontraba armado, por ello lo desarmaron mediante los protocolos correspondientes.

Juan “N” de 31 años de edad fue detenido luego de asegurarle un arma de fuego con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles. Luego de consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, resultó con dos remisiones previas por probables delitos contra la salud.

El detenido tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que por Ley le corresponden, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República junto con lo asegurado.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia