Conéctate con nosotros

Seguridad

En un día caen 3 presuntos narcomenudistas en SLP

Publicado

el

Uno de los detenidos presuntamente se encuentra vinculado a una organización criminal generadora de violencia

S.L.P.- Como parte de los trabajos de análisis e inteligencia desarrollados como parte de la Plan Integral de Seguridad, y en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres personas por presunta posesión de enervantes.

El primero de los hechos ocurrió durante los operativos desplegados en el fraccionamiento Los Viñedos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; oficiales de la GCE y personal de la Sedena detuvieron a un presunto narcomenudista en las calles Vinisterra y Valle de Guadalupe. Se trata de José de 31 años de edad a quien se le aseguraron 62 bolsas con marihuana, así como un vehículo marca Renault, línea Clío, en el que se desplazaba.

Cabe señalar que el detenido presuntamente se encuentra vinculado a una organización criminal generadora de incidencia delictiva en la Entidad.

Otra de las detenciones fue en la calle De la Trabe en la colonia Rincón de los Pericos; ahí fue detenido Jonathan de 32 años de edad, por la presunta posesión de 15 bolsas con marihuana.

Por último, en el municipio de Xilitla en la localidad Plan de Juárez, fue detenido Martín de 20 años de edad después de que los uniformados le aseguraran cinco dosis de “cristal”, así como una motocicleta marca Bajaj, color negro con rojo y placa de esta Entidad en la que se desplazaba.

Los detenidos así como la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia