Conéctate con nosotros

Seguridad

Mujer no alcanzó a llegar a dio a luz en la carretera a Matehuala

Publicado

el

La mujer dio a luz en uno de los filtros de seguridad colocado en dicha vialidad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. 7 de octubre 2022.- Policías de la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, apoyaron a una mujer con el alumbramiento de su bebé, el hecho ocurrió sobre Carretera Matehuala en uno de los filtros de seguridad colocado en dicha vialidad, dicha atención forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

De acuerdo con los oficiales de tránsito, un hombre arribo a dónde se tiene instalado un filtro de vigilancia, por parte de la corporación, mismo que requirió de la atención de los agentes ya que su esposa había entrado en labor de parto, la pareja tienen su domicilio en la comunidad de Enrique Estrada, y se dirigían al hospital.

Los servidores públicos atendieron a la pareja recibiendo al bebé, además de solicitar una ambulancia, misma que arribo una vez que se recibió al menor, para después trasladarlo junto con la madre al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Carlos Díez Gutiérrez.

Continuar leyendo

Seguridad

Por robo a tiendas de conveniencia, FGESLP captura a José “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia